lunes, 2 de julio de 2007

Artes electronicas ( tp tercera parte)

Desde mi punto de vista las artes electronicas son aquellas que surgen a partir de la aparicion de los nuevos medios, television , video , etc.
El arte electronico es el que no se trata de la forma tradicional como las pinturas por ejemplo, surge de procesos generados, por aparatos, como camaras, sintetizadores, computadoras, etc.

En dos días casi se agotó el iPhone

fuente: La Nacion.com

Algunos ya lo revenden por Internet

La fiebre por el iPhone, el instrumento tecnológico más esperado del año, no cesa.

La compañía estadounidense de telefonía AT&T aseguró ayer que se vendieron "casi todas" las existencias iniciales que tenían del teléfono inteligente de la compañía Apple, horas después de que se pusiera a la venta.

El famoso teléfono móvil se puso a la venta ayer en 162 tiendas del total de 1800 que tiene AT&T en todo Estados Unidos. Mark Siegel, un vocero de AT&T, no especificó la cantidad inicial que salió a la venta, aunque dijo hoy que "prácticamente todas las tiendas agotaron sus existencias".

De acuerdo con las proyecciones de la propia empresa, el teléfono acapararía el 1% del mercado mundial de teléfonos móviles. Es decir que se venderían, de aquí a fines de 2008, 10 millones de iPhones.

El iPhone combina un iPod, navegador de Internet y móvil. El producto se vende en dos modelos de 499 y 599 dólares, que permitirán almacenar 4GB y 8GB de contenido, respectivamente. La compañía telefónica, que tiene los derechos exclusivos durante los próximos cinco años, dispone de planes para los usuarios, que oscilan entre los 60 y 100 dólares mensuales.

En tanto, muchas de las personas que hicieron fila para ser los primeros compradores del iPhone cumplieron su promesa de intentar vender los aparatos a un mayor precio, aunque, por ahora, muchos no podrán conseguir dinero tan fácil.

El sitio de subastas eBay tenía más de 400 ofertas de iPhones sólo dos horas después de que saliera a la venta en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, la gran mayoría de las ofertas no atrajeron ni siquiera a un comprador y muchas de las que sí lo hicieron aún no superaban el precio de venta original.

Pese a esto, unos pocos afortunados consiguieron compradores entusiastas. Uno de los remates de eBay alcanzó 25 ofertas y la más alta llegó a 1520 dólares. Otra finalizó en 960 dólares con 25 competidores.

Sólo para coleccionistas

El sitio de ventas en Internet Craigslist tenía 404 ofertas de iPhones desde la ciudad de Nueva York y sus precios iban de los 1000 a los 10.000 dólares, "sólo para coleccionistas".

Anteayer, filas de 400 personas habían hecho vigilias de hasta una noche con tal de ser los primeros en adquirir los tan ansiados teléfonos de Apple.