jueves, 4 de septiembre de 2008

Duran Duran visitará Buenos Aires en noviembre


fuente: www.terra.com.ar

Los británicos anticiparon sorpresas para su presentación en la ciudad, una semana antes del show de Kylie Minogue. Será en el mismo lugar, el estadio GEBA. Duran Duran tocará su nuevo disco, Red Carpet Massacre, además de sus clásicos hits.


Los británicos presentarán su disco "Red Carpet Massacre". (Getty Images)
Continúa la visita de artistas internacionales en la Reina del Plata. Tras la confirmación de las bandas para el Pepsi Music, el show de Madonna y la fecha de Kylie Minogue, el grupo pop Duran Duran sumó su participación en el calendario.
El conjunto se presentará el 7 de noviembre, en Buenos Aires, como parte del tour por el álbum Red Carpet Massacre que los ha llevado por escenarios de toda América latina. Al igual que Minogue, el lugar elegido fue el estadio GEBA Sede Jorge Newbery, donde la cantante australiana se presentará una semana después.

Con hits como The Reflex, Rio, Save a Prayer to the Morning After y Hungry Like The Wolf, el grupo también apostará a mostrar el repertorio de su última placa. Red Carpet Massacre fue producida por Timbaland, que no tuvo los resultados esperados en ventas.

A través de su sitio web, Duran Duran anticiparon detalles del nuevo show y se mostraron entusiasmados con las fechas en estadios latinoamericanos. “Vamos a agregar un montón de elementos nuevos a la mezcla, tanto musicalmente cono en términos escénicos”, dijo el cantante Simon LeBon.

Según contó el vocalista, “estuvimos trabajando en arreglos completamente diferentes para algunas de las canciones más viejas e integraremos mucho de nuestro último disco en las actuaciones”. Asimismo, sostuvo, la banda intentará “mantener la frescura” , tanto para ellos como para el público, y anticipó que en el show habrá muchas sorpresas