lunes, 10 de septiembre de 2012

Convocatoria "Fotografos argentinos una colección VIII" - Autores Seleccionados

Estimados amigos
La edición 2012 de “Fotógrafos Argentinos, una colección” presenta la particularidad de que las obras en exposición son, en su mayor parte, producto de una selección realizada a partir de una convocatoria abierta, a la que concurrieron mas de 100 fotógrafos de todo el país.
Fue arduo el trabajo para conformar el conjunto que hoy ofrecemos, pero satisfactorio en cuanto a la excelente calidad general y la variedad y originalidad de las propuestas que hemos recibido, primando en nuestro criterio la voluntad de mantener en la muestra este carácter polifónico, nos pareció la evidencia mas clara de la madurez conceptual que el medio fotográfico manifiesta en nuestro país.
Así, progresivamente, se concreta el anhelo fundacional de que este espacio, que nace para ser foro de las miradas de creadores que tienen como objetivo común su traducción fotográfica y punto de contacto con un público que, año a año, hemos visto crecer en número y participación.
Esperamos que el alto nivel de esta Exposición aliente el aporte de todos aquellos que deseen integrarse a este proyecto que, incansablemente repetimos, tiene como premisas la apertura, la cooperación y la libertad de expresión.

Autores Seleccionados

Alvarez Maligoden, Dano Daniel 
Alvarez, Carlos Daniel  
Arnolf, Agustin  
Botta, Marcelo  
Giacobbe, Eyelen  
Giorgetti, Analia  
Gonzalvez, José  
Gracés, Leo  
Grossman, Eduardo  
Gutierrez, Carolina 
Iriondo, Victoria  
Izuel, Estela  
Lozano, Gustavo  
Lutufyan, Cecilia  
Magliano, Edgardo  
Piscitelli, Analía  
Santarsiero, Sol  
Simonassi, Rosana  
Sotera, Ruben   
Toye, Martin  
Verhaert, Sam  

Roberto Guidotti - Coordinador

5º Muestra del MAB

Aquí el enlace a Ramona,  con una reseña sobre lo que fue la inauguración de la 5ª Muestra del Movimiento artístico Boludismo. Allí se exhiben mi serie "Estado Ideal" y el corto "Tu boca que besa"


http://www.ramona.org.ar/node/44826