viernes, 11 de enero de 2008

Remake inutil

Hace unos días estaba en casa de una amiga, y lamentablemente tuve que ver la nueva versión de Wonka, digo lamentablemente porque yo soy una fanática de la versión original, pero claro no podía obligar al hijo de mi amiga a no verla.
Bueno que puedo decir de esta nueva versión, que ya no supiese, realmente Tim Burton cayo en un pozo negrísimo y sin salida y arruino una de las películas mas fantásticas que he visto en mi niñez.
Adoro a Johnny Depp, pero que actuación histérica e insoportable. El Wonka de Gene Wilder , en la versión original, era mas relajado, no lo veíamos como a una persona escapada del Moyano.
Otra cosa, a Tim Burton no le alcanzo el dinero para contratar mas Oompa Loompas? porque siempre vemos al mismo actor clonado? un HORROR!
En la versión original los Oompa Loompas ademas de ser diferentes actores, cantaban unos acertijos muy buenos, acá solo cantan, quien sabe que.
En fin queda demostrado que sin tantos efectos se puede hacer una buena película, y si esa película original es buena, para que hacer la remake? de mas esta nombrar el caso de Psicosis.

Les recomiendo a todos ver la versión original de esta película, realizada en el año 1971
acá les dejo el trailer...