jueves, 12 de junio de 2014

‘SeAlquila Estado’ IV Muestra Efímera de Arte Contemporáneo

Participando con mi video " Flotar"

Martes, 10 de junio de 2014
MADRID
La IV Muestra de Arte Efímero titulada ‘SeAlquita Estado’, en la que participarán cerca de un centenar de creadores, se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en el barrio de Usera, un espacio que ha sido taller de costura chino y actualmente está en venta, proyecto que también tienen sedes en Buenos Aires y Ciudad de Guatemala.

Como ya se hizo en las anteriores ediciones -SeAlquila Burbuja; Sealquila Cuerpo, Realquila Mercado, se invita a artistas y visitantes a reflexionar sobre la diversidad de significados de un concepto siempre de actualidad como es el Estado. En los tres años de trayectoria el proyecto ha mostrado al público obras de más de 400 artistas en un formato nuevo, que rompe con el museo, la galería y la forma de mostrar arte. Los artistas exponen sus creaciones en lugares comerciales, infraestructuras en desuso o infrautilizadas; el público admira, cambia o compra, y se adentra en los cuestionamientos y reflexiones contemporáneas.

Dentro de la programación entran artes plásticas, performances, cine, teatro, danza, videoarte o música. Para esta edición la organización ha contado con el apoyo institucional de la AECIC, y de los Centros culturales de España en Buenos Aires y Ciudad de Guatemala, además de diversos colectivos, que hacen posible llevar a punto este proyecto, desde la tarde del viernes 13 de junio, con programación de 11 a 22 horas, al 15 de junio de 2014.


Pa