domingo, 29 de septiembre de 2013

VIDRIERA AL ARTE Edición Fotografía-2013

Mi foto en el local " Las Mininas" 

VIDRIERA AL ARTE 
Edición Fotografía-2013

Del 28 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo en las Lomas de San Isidro la Edición Fotografía de “Vidriera al Arte”. Gracias al éxito de sus antecesoras, Arte + Comercios y Vidriera al Arte de artistas plásticos, esta edición nos sorprende con propuestas fotográficas de gran nivel para reunir a los vecinos y difundir el arte en lugares no convencionales.
Este evento esta impulsado por la Cámara de Comercio de San Isidro y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

En esta oportunidad 45 locales de Las Lomas ofrecen sus vidrieras a 38 fotógrafos, para exponer obras elegidas específicamente para cada local según su temática y decoración mientras esperan a los visitantes con una ambientación primaveral en las calles y músicos en vivo.
Contamos, también, con la participación de la Galería Arte x Arte de la Fundación de Alfonso y Luz Castillo.

La inauguración será el sábado 28 de septiembre a las 12.30 horas en Segundo Fernández 256, donde se dará por abierta la muestra de fotografía.

El área del evento está delimitada por las calles Juan Segundo Fernández, Domingo Savio, Obispo Terrero y Berra (consultar el plano en los folletos distribuidos en los locales o en facebook: centro comercial las lomas).
La muestra quedara con las obras expuestas en sus vidrieras hasta el 5 de octubre y se podrá recorrer en el horario de apertura de los locales.

El cierre de la muestra sera el sábado 5 de octubre a las 18.30 hs con un desfile de la Revista Caras con la final de la provincia de Buenos del Caras Glam, ocasión en que se harán pasadas con ropa de los diseñadores de Las Lomas. Una excelente ocasión para gozar del arte, la música y excelentes propuestas gastronómicas de parte de los bares y resto de la zona en esta semana de arte en San Isidro.


PH: Andrea Arcuri 


Eyelén Giacobbe ©