lunes, 8 de marzo de 2010

Publicacion sobre mi trabajo en el sitio " Nuevas tecnologías en el arte"

Link a la publicación: http://www.nuevastecnologiasenelarte.com/index.php?option=com_content&task=view&id=102&Itemid=33

Nuevas Tecnologías en el Arte, es un proyecto creado por Beatriz Casalod Licenciada en Humanidades y especializada en gestión cultural, con la idea de investigar y difundir el arte vinculado con las nuevas tecnologías.

Este proyecto se inició con el blog www.nuevastecnologiasenelarte.blogspot.com, pero ante el amplio abanico de artistas que hay dentro del panorama artístico-tecnológico, me he visto en la necesidad de conceder un espacio más amplio a este nuevo arte.
La idea de este nuevo portal es poder dar mayor difusión al arte que se realiza utilizando las nuevas tecnologías , ya que en la actualidad puede ser el arte más desconocido para muchos, eso no quiere decir que se excluya hablar ni de arte clásico ni de arte contemporáneo.
Además en el espacio www.nuevastecnologiasenelarte.com, se podrá encontrar información de exposiciones de interés mundial e internacional, sobre ferias de arte físicas y virtuales, entrevistas en la que se podrá conocer más al detalle a artistas, directores de museos, galeristas, coleccionistas, es decir todas aquellas personas que tengan un papel importante dentro del mundo del arte.
El portal está abierto a sugerencias por parte de los usuarios, si queréis que aparezca alguna publicación de algún artista en concreto podéis enviarla a la dirección info@nuevastecnologiasenelarte.com.