martes, 22 de julio de 2008

Niños en Sl

Hola les quiero dejar un Post que hizo una amiga de Second life en otro blog, sobre un tema que me parecio algo terrible.
Ella es en Sl Amapola Capalini

fuente: http://www.slscout.com/profiles/blog/show?id=1401046%3ABlogPost%3A23621

y este es el link que origino este post: http://www.secondlifeherald.com/slh/2007/04/virtually_famil.html

Niños en SL: Infancia virtual mis polainas

Hoy quiero hablar sobre una tendencia de la que ya me había enterado pero no sabía que era una práctica extendida.

Como ustedes sabrán, en SL podés hacerte un avatar de nene o nena pequeño. De cualquier edad. Linden Labs (la empresa detrás de SL) anunció en un comunicado que no aprobaba el "ageplay" o como puede decirse en castellano "juego de edades" ya que habían recibido denuncias de que se utilizaba a avatares de niños para tener sexo con ellos, lo cual es una forma de paidofilia virtual asquerosísima.

El hecho es que esto no desanimó a la gente que juega a SL como niños. Es más, al parecer se "confederaron" o se unieron en unas especiea de agenciaa que los entrega en adopción. Sí, estos "niños" pueden ser adoptados por avatares adultos que hacen de "padres" y la verdad es que todo este asunto me parece una barrabasada gigante e intolerable.

Me costó procesar todo este asunto, pero es así.

Un "Niño" es adoptado por un "padre" o "Madre" o familia, etc y se va a vivir a la casa de su nueva "familia".

El "Niño" es en realidad una persona grande que pretende ser niño PERO NO ES. Puede ser un viejo de cuarenta años que se la pasa online hablando para el carajo y escribiendo pelotudeces. Y sus dibujos son obviamente no de niños.

Escriben como imbéciles, casi fonéticamente. Esta es una frase típica: "som pritty flowrs i saw toiday en dada tookd mea to ben ana jerry's fora iccreem!"

Una cosa que me dejó sin gollete.