sábado, 5 de enero de 2008

Una tontera de mundo virtual, pero divertida

(Bluecat y yo, integrantes de CSI Hawaii)

Porque CSI Hawaii?, la respuesta es simple, nos cansamos de los alters, esa gente que solo sabe hacerse mil vatares solo para molestar. De eso que parece un desdoblamiento de personalidad y simplemente es que es un solo avatar manejado por varios.
Tomamos el nombre CSI Hawaii, en homenaje a la serie que esta muy buena, y segundo porque ya hace mucho tiempo que nuestros avatares "viven" en el sim de Hawaii. CSIH, es un forma de entretenernos, de "jugar" dentro de este mundo, pero sin molestar a nadie.
Que pretendemos con un grupo así? nada mas que desenmascarar a aquellos que se ríen de uno, que piensan que no nos damos cuenta de que solo juegan con nosotros, que piensan que no nos damos cuenta de su estúpida trampa. Una trampa que luego se convierte en un rollo de: me contó alguien que vos dijiste.... y así Second Life se asemeja a la feria del barrio, donde las señoras se chismean lo que le paso a tal fulana, que se vio con tal fulano...
Todos los que entramos a Second Life somos conscientes de que estamos en una zona de mentiras, trampas entre varias cosas mas. Entonces aquellos que quieren hacernos caer en esas redes tontas deben comprender que somos CONCIENTES de como la gente puede operar a través de su avatar.
Bueno todo esto puede sonar a pavada, pero nos entretiene este "juego" de descubrir a otros.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.